CARACTERISTICAS

Edificio elegante y de gran porte, con plantas recientemente recicladas.

Posee dos entradas principales, ambas sobre Corrientes. Cada hall está revestido de mármol botticcino con incrustaciones rosso verona, piso de granito, y cielorrasos suspendidos en diferentes niveles, con luminarias embutidas.

Las puertas de acceso -de vidrio templado- son automatizadas. El hall de Corrientes 316 recibe al visitante con el grato sonido de una vertiente con fondo de espejo, constantemente iluminada.

Seis ascensores Otis –cada uno con capacidad para ocho personas- dan servicio a ambas entradas y responden con generosidad a la relación pisos/tiempo de espera. Poseen revestimientos interiores y barandas de acero inoxidable, superficies espejadas y pisos de mármol.

Parcialmente renovados en fecha reciente con equipos de frecuencia variable, son asimismo automatizados y con puertas bloqueables.

Hay dos escaleras principales, una en cada ingreso al edificio, que constituyen vías alternativas entre pisos y comunican a todo el edificio por el quinto piso.

Todas las instalaciones eléctricas son nuevas y cumplen las especificaciones vigentes, incluyendo la puesta a tierra que las ART exigen en la actualidad. Los circuitos son sectorizados, con llaves térmicas.

La infraestructura telefónica ha sido totalmente renovada en 2000, lo que habilita a los inquilinos para elegir libremente su empresa de servicios.

Prestadoras de internet por microonda (I Plan) y por fibra óptica (AT&T, Metrored).

Cámara transformadora de energía, exclusiva del edificio.

 

Ver mapa más grande