POLITICA DE CALIDAD

Definimos la calidad como un proceso de mejora continua que aspira a la excelencia, basándonos en los siguientes criterios:

• Entender la calidad como un concepto común a todas las áreas y personas de nuestra empresa, asumiendo cada una de ellas su papel de proveedor y cliente interno.

• Conocer los requerimientos de nuestros clientes, asegurando la satisfacción mediante el total cumplimiento de los compromisos contraídos, procurando superar sus expectativas y construyendo relaciones de largo plazo.

• Trabajar en forma permanente para mejorar la productividad y la calidad, calificando, evaluando y desarrollando a nuestros proveedores claves para que adopten estándares de trabajo acordes con nuestra Política de Calidad.

• Establecer prácticas de trabajo seguras en las operaciones y en el medio de trabajo, mejorando los conocimientos prácticos del personal sobre gestión de la seguridad y la preparación para hacer frente a situaciones de emergencia que afecten a la seguridad y medioambiente.

• Desarrollar procedimientos de trabajo para prevenir y controlar, el impacto ambiental, de manera que se mantenga el más alto nivel posible en cuanto a la Protección del Medio Ambiente.

• Gestionar los recursos disponibles con responsabilidad, estableciendo un clima favorable de trabajo a través de la mejora continua.

• Implantar un sistema de gestión por procesos en el que la calidad de nuestros productos sea el resultado de un proceso de planificación, prevención, detección, corrección y mejora continua.

• Fomentar el crecimiento permanente y continuado de todo nuestro personal, su potencial y desarrollo dentro de la organización.

La Dirección asume la responsabilidad de disponer de los recursos necesarios para desarrollar los citados principios y espera que todo el personal de LIPSIA S.A. comparta este compromiso.

El DIRECTORIO
7 de enero 2008