Edificio

Av. Corrientes 348/330/316 (entre 25 de Mayo y Reconquista),
en el centro del centro y cerca de todo.

Navegación
Hall revestido de mármol botticcino

Características

Edificio elegante y de gran porte, con plantas recientemente recicladas.

Posee dos entradas principales, ambas sobre Corrientes. Cada hall está revestido de mármol botticcino con incrustaciones rossoverona, piso de granito, y cielorrasos suspendidos en diferentes niveles, con luminarias embutidas.

Las puertas de acceso -de vidrio templado- son automatizadas. El hall de Corrientes 316 recibe al visitante con el grato sonido de una vertiente con fondo de espejo, constantemente iluminada.

Seis ascensores Otis –cada uno con capacidad para ocho personas- dan servicio a ambas entradas y responden con generosidad a la relación pisos/tiempo de espera. Poseen revestimientos interiores y barandas de acero inoxidable, superficies espejadas y pisos de mármol. Parcialmente renovados en fecha reciente con equipos de frecuencia variable, son asimismo automatizados y con puertas bloqueables.

Hay dos escaleras principales, una en cada ingreso al edificio, que constituyen vías alternativas entre pisos y comunican a todo el edificio.

Todas las instalaciones eléctricas son nuevas y cumplen las especificaciones vigentes, incluyendo la puesta a tierra que las ART exigen en la actualidad. Los circuitos son sectorizados, con llaves térmicas. Contamos con un Garage único y exclusivo para nuestros inquilinos de varios niveles. Tiene una capacidad para albergar a ciento cincuenta autos de fácil acceso, con semáforos internos y señalización para evitar accidentes.

Para prevenir la eventualidad de incendios, el edificio está dotado de una central de alarmas. En su estructura posee escaleras de escape con perfecta señalización, extintores reglamentarios, e iluminación de emergencia. Personal de mantenimiento se halla capacitado y debidamente entrenado para constituirse en una brigada idónea, que cuenta con los elementos necesarios para actuar con rapidez y eficacia en eventuales casos de evacuación y extinción. Se realizan reuniones periódicas de instrucción con las evacuaciones obligatorias.

En las calderas y otros lugares adecuados, se han instalado sistemas detectores de humo y gases.