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Política de Calidad

Definimos la calidad como un proceso de mejora continua que aspira a la excelencia, basándonos en los siguientes criterios:

Entender la calidad como un concepto común a todas las áreas y personas de nuestra empresa, asumiendo cada una de ellas su papel de proveedor y cliente interno.

Conocer los requerimientos de nuestros clientes, asegurando la satisfacción mediante el total cumplimiento de los compromisos contraídos, procurando superar sus expectativas y construyendo relaciones de largo plazo.

Trabajar en forma permanente para mejorar la productividad y la calidad, calificando, evaluando y desarrollando a nuestros proveedores claves para que adopten estándares de trabajo acordes con nuestra Política de Calidad.

Establecer prácticas de trabajo seguras en las operaciones y en el medio de trabajo, mejorando los conocimientos prácticos del personal sobre gestión de la seguridad y la preparación para hacer frente a situaciones de emergencia que afecten a la seguridad y medioambiente.

Desarrollar procedimientos de trabajo para prevenir y controlar, el impacto ambiental, de manera que se mantenga el más alto nivel posible en cuanto a la Protección del Medio Ambiente.

Gestionar los recursos disponibles con responsabilidad, estableciendo un clima favorable de trabajo a través de la mejora continua.

Implantar un sistema de gestión por procesos en el que la calidad de nuestros productos sea el resultado de un proceso de planificación, prevención, detección, corrección y mejora continua.

Fomentar el crecimiento permanente y continuado de todo nuestro personal, su potencial y desarrollo dentro de la organización.

La Dirección asume la responsabilidad de disponer de los recursos necesarios para desarrollar los citados principios y espera que todo el personal de LIPSIA S.A. comparta este compromiso.

El DIRECTORIO