Definimos la calidad como un proceso de mejora continua que aspira a la excelencia, basándonos en los siguientes criterios:
• Entender la calidad como un concepto común a todas las áreas y personas de nuestra empresa, asumiendo cada una de ellas su papel de proveedor y cliente interno.
• Conocer los requerimientos de nuestros clientes, asegurando la satisfacción mediante el total cumplimiento de los compromisos contraídos, procurando superar sus expectativas y construyendo relaciones de largo plazo.
• Trabajar en forma permanente para mejorar la productividad y la calidad, calificando, evaluando y desarrollando a nuestros proveedores claves para que adopten estándares de trabajo acordes con nuestra Política de Calidad.
• Establecer prácticas de trabajo seguras en las operaciones y en el medio de trabajo, mejorando los conocimientos prácticos del personal sobre gestión de la seguridad y la preparación para hacer frente a situaciones de emergencia que afecten a la seguridad y medioambiente.
• Desarrollar procedimientos de trabajo para prevenir y controlar, el impacto ambiental, de manera que se mantenga el más alto nivel posible en cuanto a la Protección del Medio Ambiente.
• Gestionar los recursos disponibles con responsabilidad, estableciendo un clima favorable de trabajo a través de la mejora continua.
• Implantar un sistema de gestión por procesos en el que la calidad de nuestros productos sea el resultado de un proceso de planificación, prevención, detección, corrección y mejora continua.
• Fomentar el crecimiento permanente y continuado de todo nuestro personal, su potencial y desarrollo dentro de la organización.
La Dirección asume la responsabilidad de disponer de los recursos necesarios para desarrollar los citados principios y espera que todo el personal de LIPSIA S.A. comparta este compromiso.
El DIRECTORIO